Compartir
Publicidad

¿Qué pasa con Ovi Share?

¿Qué pasa con Ovi Share?
2 Comentarios
Publicidad

Teniendo en cuenta que la estrategia de Nokia en los últimos tiempos está muy centrada en los servicios ofrecidos a través del móvil, el que anunciaran que "detenían el desarrollo":https://www.xatakamovil.com/default/nokia-detiene-el-desarrollo-de-ovi-share de Ovi Share resultaba, cuanto menos, desconcertante.

Tan desconcertante que no nos extraña nada que el vicepresidente de servicios de Nokia, Tero Ojanperä, haya salido a desmentir estas afirmaciones y confirmar que Nokia no ha dejado de desarrollar Ovi Share.

Teniendo en cuenta que es uno de los responsables de este servicio sus palabras tienen bastante credibilidad, aunque dejan en una situación extraña al anuncio del otro día. Este fue publicado por Reuters, y no es nada probable que se lo sacaran de la manga, por lo que las declaraciones tuvieron que salir de algún empleado de Nokia.

Que Ovi Share continuará evolucionando lo comprobaremos cuando el fabricante finlandés lance nuevas funcionalidades y mejoras en su producto, mientras tanto matendremos unas ciertas reservas sobre su estado.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio