Compartir
Publicidad
Publicidad

RIM lanza BlackBerry Mobile Fusion

RIM lanza BlackBerry Mobile Fusion
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque BlackBerry Mobile Fusion nos lo presentaron a finales de noviembre del año pasado, el nuevo servicio orientado a empresas no ha estado disponible hasta hoy, que acaba de ser anunciado en el blog oficial de las BlackBerries.

Con él se permite a las compañías gestionar múltiples tipos de dispositivos desde una interfaz web. Cuando decimos múltiples, podemos concretar en los más importantes, ya que con él se pueden controlar teléfonos y tablets Android y iOS. RIM ha lanzado una aplicación cliente para ambos sistemas.

Lógicamente también se pueden gestionar BlackBerry PlayBooks y teléfonos BlackBerry 7 o anteriores. La idea pasa por dejar a los administradores cambiar perfiles y configuraciones, o instalar aplicaciones en los equipos de forma remota.

Parece que a RIM no le queda otra que empezar a abrir puertas de sus servicios a otras plataformas, con las que también poder hacer negocio, ya que es inevitable que muchos usuarios y empresas han pasado a usar terminales de la competencia.

Más información | BlackBerry Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos