Compartir
Publicidad

Rumor: ¿Lanzará Yoigo un sistema de renove mañana?

Rumor: ¿Lanzará Yoigo un sistema de renove mañana?
2 Comentarios
Publicidad

Desde que los primeros clientes de la compañía cumplieron los 18 meses de permanencia, muchos nos preguntamos si Yoigo lanzaría algún sistema para que pudiesen cambiar de móvil. Hasta ahora, la única forma posible era hacer lo mismo que los nuevos clientes: o bien comprar un pack de prepago y utilizar ese móvil, o irse a otra compañía y regresar con una oferta de portabilidad. No había ninguna solución que permitiese obtener un móvil a precio promocional a cambio de un contrato de permanencia.

En Yoigo siempre han dicho que querían hacer algo diferente al resto de operadores, por lo que en los encuentros de bloggers siempre han negado que tuviesen en mente un programa de puntos. Tampoco quisieron dar más información, por no dar pistas a la competencia, según sus responsables.

Ahora, según leemos en algunos blogs y foros, parece que Yoigo podría lanzar un sistema de renove este mismo mes: de hecho, se apunta para mañana lunes como el día indicado. Se trataría de un sencillo sistema en el que los clientes pueden conseguir un móvil al mismo precio que los que se pasan a Yoigo, a cambio de comprometerse un año y medio más con la operadora. Un sistema parecido al de Orange, donde no hay puntos, aunque en el caso de la operadora francesa los precios varían según el consumo del cliente.

Pronto saldremos de dudas y os informaremos sobre las características del servicio si se lanza.

Vía | Yoiggers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio