Compartir
Publicidad

Servicio Intérprete, traductor simultáneo en tus llamadas telefónicas

Servicio Intérprete, traductor simultáneo en tus llamadas telefónicas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Telefónica acaba de presentar un servicio de traducción en tiempo real que permite realizar llamadas a otros países y mantener conversaciones con personas que hablen otros idiomas directamente desde el teléfono. El Servicio Intérprete funciona tanto desde el teléfono móvil como desde el fijo y permite a las empresas expandir el rango de países con los que hacen negocios.

Este servicio está eminentemente pensado para empresas, pues sus tarifas son elevadas para el usuario doméstico, pero en caso de que estemos haciendo negocios seguramente nos saldrá mucho más rentable que contratar un traductor exclusivo para nosotros. Para usarlo, una vez dados de alta debemos llamar a un número 900 donde indicar donde queremos llamar y en que idioma queremos la traducción.

Existen dos grupos de idiomas, unos inmediatos, entre los que se encuentran en inglés, francés, chino mandarín,... que están disponibles en cualquier momento, mientras que en el grupo de los no inmediatos, entre los que hay el griego, holandés o coreano, puede haber hasta dos de margen para localizar al intérprete.

El coste del alta de Servicio Intérprete es gratuito e incluye un par de biauriculares Dualia necesarios para usarlo. Tiene una cuota mensual de 11 euros y las llamadas cuestan 3.8 euros el minuto si lo hacemos desde fijo y 3.98 euros el minuto desde móvil, con una facturación mínima de diez minutos.

Más información | Telefónica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos