Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecable también lanza servicios Blackberry

Telecable también lanza servicios Blackberry
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El acceso BIS en los smartphones de RIM, aparte del servicio de correo, también permite utilizar la conocida mensajería instantanea BlackBerry Messenger pero para poder contratarlo, los operadores deben llegar a un acuerdo previo con el fabricante y hasta hace muy poco solo existían alternativas en Movistar, Vodafone y Orange.

Pero el pasado mes de diciembre Euskaltel revolucionó el mercado en este sentido al ser el primer OMV que prestaba servicio BIS. Algo que anticipaba que las cosas estaban cambiando y que nos esperarían más acuerdos con nuevos operadores. El siguiente ha sido Telecable que desde este mes ofrece una tarifa para hablar y navegar desde Blackberry pero no será el único ya que también se espera que en breve en otros operadores como Yoigo se unan a la iniciativa.

Junto al servicio, TeleCable ha presentado seis nuevas tarifas para hablar y navegar con Blackberry como clientes particular:

Tarifas para hablar y navegar en tu tiempo libre con TeleCable

  • Blackberry Tiempo Libre Mini: Por una cuota de 22.60 euros/mes incluye 100 minutos a todos por las tardes (de 18 a 8h) y fin de semana completo + 100 minutos a fijos y móviles Telecable por las mañanas + 100 MB para navegar (exceso a 32 Kbps) y 10 céntimos/SMS.
  • Blackberry Tiempo Libre: Por una cuota de 26.50 euros/mes incluye 300 minutos a todos por las tardes (de 18 a 8h) y fin de semana completo + 100 minutos a fijos y móviles Telecable por las mañanas + 150 MB para navegar (exceso a 32 Kbps) y 10 céntimos/SMS (excepto 100 SMS a destinos Telecable gratis al mes).
  • Blackberry Tiempo Premium: Por una cuota de 36.50 euros/mes incluye 900 minutos a todos por las tardes (de 18 a 8h) y fin de semana completo + 100 minutos a fijos y móviles Telecable por las mañanas + 150 MB para navegar (exceso a 32 Kbps) y 10 céntimos/SMS (excepto 100 SMS a destinos Telecable gratis al mes).

Tarifas para hablar y navegar las 24 horas del día con TeleCable

  • Blackberry 24 horas Mini: Por una cuota de 37.50 euros/mes incluye 300 minutos a todos a cualquier hora + 150 MB para navegar (exceso a 32 Kbps) y 10 céntimos/SMS.
  • Blackberry 24 horas: Por una cuota de 57.50 euros/mes incluye 600 minutos a todos a cualquier hora + 150 MB para navegar (exceso a 32 Kbps) y 10 céntimos/SMS (excepto 200 SMS a destinos Telecable gratis al mes).
  • Blackberry 24 horas Premium: Por una cuota de 77.50 euros/mes incluye 1.000 minutos a todos a cualquier hora + 150 MB para navegar (exceso a 32 Kbps) y 10 céntimos/SMS (excepto 100 SMS a destinos Telecable gratis al mes).

El precio por minuto de estas Tarifas para hablar fuera de los límites del horario o habiendo superado el límite de minutos mensual será de 3 céntimos/minuto (más establecimiento de llamada de 15 céntimos) a fijos y móviles telecable y 18 céntimos al resto de destinos nacionales.

Además, Telecable también ofrecerá BlackBerry Enterprise Server para clientes corporativos y empresas que les permite una gestión segura y centralizada del enlace entre los smartphones BlackBerry y los sistemas, aplicaciones, entornos telefónicos corporativos de la empresa.

Telecable ofrece los smartphones BlackBerry Curve 8520, BlackBerry Bold 9780 y BlackBerry Torch, que estarán disponibles desde 0 euros con permanencia junto a una de las nuevas tarifas.

Más información | TeleCable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos