Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti añade geoposicionamiento a su servicio Tuenti Sitios

Tuenti añade geoposicionamiento a su servicio Tuenti Sitios
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo adelantaban nuestros compañeros de Genbeta hace un par de meses, pero no es hasta hoy cuando por fin se completa el proyecto global de Tuenti Sitios: Tuenti Sitios ya cuenta con geoposicionamiento.

Esta noticia tiene un par de datos significativos, ahora Tuenti Sitios podrá ser usada como nuestra guía de lugares preferidos, además de conocer los de nuestros contactos en tiempo real, y además, con este avance, Tuenti se convierte en la primera red social del mundo en incluir este servicio de forma integrada y propia. Veamos unas imágenes para entender de qué hablamos.

comp1.jpg

Gracias a esta nueva utilidad de Tuenti podremos tener acceso a los más de 30.000 lugares verificados con los que ya cuenta éste sistema y registrar donde estamos en ese momento, agregarlo a nuestros sitios preferidos, ver cuales se encuentran alrededor y avisar de que ya no estamos en el lugar.

También podremos incluso realizar una búsqueda concreta de otro sitio en el buscador integrado en el servicio. Al hacer clic en un sitio determinado, aparecerá información de su emplazamiento, de sitios cercanos, su teléfono, podremos indicar que estamos en ese sitio, escribir una opinión del lugar e incluso ver donde se sitúa gracias a un mapa.

comp3.jpg

Podremos disfrutar de este nuevo sistema de “check-ins” de Tuenti visitando su página en su versión móvil. También hay diseñadas varias fórmulas para usar este servicio de geoposicionamiento desde la versión móvil de Tuenti e incluso desde SMS.

A continuación podéis ver varios ejemplos de su funcionamiento en el navegador de Android gracias a la siguiente galería de imágenes.

Más información | Blog oficial de Tuenti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos