Compartir
Publicidad

Vodafone lanza la nueva Tarifa Plana Familia Plus, más que una familia

Vodafone lanza la nueva Tarifa Plana Familia Plus, más que una familia
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone fue pionera en el lanzamiento de una “tarifa plana” para la familia hace algo más de tres años pero tras las mejores ofertas lanzadas por Movistar y Orange no hace tanto, Vodafone decidió el pasado verano dejar de ofertar este módulo de ahorro mientras preparaba la nueva Tarifa Plana Familia Plus que está disponible desde hoy con varias mejoras.

Con este nuevo módulo de ahorro, sus componentes podrán hablar entre ellos sin pagar precio por minuto ni establecimiento de llamada a cambio de una cuota mensual de 4 euros por línea. Aparte de la rebaja en la cuota con respecto a la antigua tarifa plana familiar, la principal ventaja de la nueva Familia Plus es que pueden formar parte ella cualquier usuario particular de Vodafone y no solo los que estén bajo un mismo titular.

Otras condiciones y ventajas gratuitas que incluye la Tarifa Plana Familia Plus son las siguientes:

  • La tarifa está limitada a un máximo de 800 minutos gratis al mes por línea y su cuota no computa para el consumo mínimo.
  • Pueden activarla usuarios de prepago, contrato particular y también los de teléfonos fijos de Vodafone en tu casa. En total hasta un máximo de 5 componentes.
  • Uno de los integrantes del grupo debe ser de contrato y se hará cargo de todas las cuotas mensuales.
  • Las videollamadas entre los miembros tendrán un 50% de descuento sobre el precio por minuto (no sobre el establecimiento de la llamada).
  • Los integrantes podrán enviar hasta 500 SMS gratis a cualquier Vodafone los sábados y domingos.
  • Las primeras 5 consultas de consumo o saldo mensuales serán gratuitas llamando al 22131 si eres de contrato y al 22134 si eres de prepago.
  • Todos los miembros de la Tarifa Plana Familia Plus pasaran a ser considerados Oro en el programa de puntos con las ventajas que supone.

Además, los clientes de prepago tendrán las siguientes ventajas:

  • Ya no estarán obligadas a hacer una recarga mínima cada mes.
  • El sobrecoste de las llamadas en Roaming o las llamadas a una Lista Blanca con 5 números favoritos de cualquier operador nacional no consumirán saldo ya que esas llamadas podrán ser pagadas opcionalmente por el titular de la TP Familia Plus hasta un límite establecido previamente.
  • Aunque no se disponga de saldo, siempre se podrá llamar a los componentes de la familia o de la lista blanca.
  • Se podrá solicitar una recarga puntual contra factura en cualquier momento y si la recarga es de 15 euros o más, obtendrán un 15% de saldo gratis.

La activación de este servicio no tiene coste de alta ni implica permanencia de ningún tipo y lo podrá gestionar el titular que se hace cargo de todas las cuotas a través de Mi Vodafone. El servicio es incompatible con Cuenta Familiar (3 céntimos/minuto entre la familia sin cuotas) y con Control de Consumo.

Los clientes que tengan la descatalogada Tarifa plana familiar tendrán que solicitar el cambio a la nueva modalidad si quieren disfrutar de las nuevas ventajas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio