Compartir
Publicidad

Vodafone UK elimina el roaming

Vodafone UK elimina el roaming
8 Comentarios
Publicidad

En el Reino Unido, Vodafone está a punto de eliminar los costes de roaming en más de 45 zonas, cobrando las tarifas usuales para el usuario en llamadas y mensajes, y exceptuando las conexiones de datos.

La medida es una evolución del servicio Passport y supone la eliminación de los costes de establecimiento de llamada y la inclusión de la mensajería SMS y MMS. Se mantienen, por el contrario los costes añadidos en conexiones de datos, el servicio se extiende a 10 nuevos países y se elimina uno, Japón.

Por ejemplo, un cliente de Vodafone UK que se encuentre de vacaciones en España el próximo verano, hará uso de los minutos disponibles en su contrato para hacer una llamada a un restaurante o un hotel local. Si viaja con otros usuarios de Vodafone, las llamadas entre ellos también se facturan con la tarifa habitual que se tenga contratada.

Siguiendo con el ejemplo, tampoco se pagarían extras por recibir mensajes o llamadas, aunque volveríamos a las tarifas de roaming habituales en caso de hacer una llamada a un tercer país, por ejemplo llamar a Alemania.

La medida se extenderá a 45 países y zonas, que básicamente consisten en la gran mayoría de Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Vía | The Register Enlace | Nota de prensa Vodafone UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos