Compartir
Publicidad

Ya es posible hacer traspasos de saldo con Simyo

Ya es posible hacer traspasos de saldo con Simyo
10 Comentarios
Publicidad

Parece que Simyo es el OMV que más está trabajando para ofrecer los mismos servicios que los operadores tradicionales y ahora es el turno del traspaso de saldo que permite pasar distintas cantidades de saldo a otro cliente de tarjeta de manera gratuita por lo que mantiene su filosofía low cost.

Este servicio aún no se ha publicitado en la web pero sabemos que se pueden traspasar cantidades de 2, 5 y 10 euros supuestamente sin límites mensuales enviando un SMS al 130 con el siguiente texto: móvildelreceptor (espacio) cantidadaenviar. Ejemplo 6xxyyyzzz 5

De momento los inconvenientes son que no se puede solicitar un traspaso si no tienes saldo y que el usuario que pasa saldo no recibe confirmación del envió aunque puede verificarlo consultando su saldo puesto que también es un servicio gratuito.

Al cliente que recibe el saldo, le llegará un mensaje con la confirmación de la recarga de manera inmediata y ampliará la validez de su tarjeta 6 meses más en el caso de traspasos de 5 y 10 euros.

Otras operadoras que ya ofrecen este servicio son Movistar, Vodafone y Más móvil pero lo que más llama la atención es que Orange (la que proporciona red a Simyo) aún no dispone de este servicio muy útil para muchos.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio