Compartir
Publicidad

Sharp mira al futuro mostrando prototipos de móviles con cámaras 3D

Sharp mira al futuro mostrando prototipos de móviles con cámaras 3D
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que venimos escuchando comentarios y viendo incluso demostraciones por la red sobre lo que Sharp pretende hacer con el campo de la tecnología 3D y los sistemas móviles (tanto en videoconsolas como en teléfonos).

El mes pasado la compañía nipona dejó claras sus intenciones de producir teléfonos móviles que usasen este tipo de tecnología sin necesidad de gafas especiales para el próximo año 2011, ahora ha mostrado otro periférico esencial que acompañará a las pantallas 3D, se trata de las cámaras fotográficas 3D para móviles.

Lo mostrado por Sharp en una conferencia de prensa de la IFA ha sido un prototipo de teléfono con aspecto similar a los últimos modelos punteros, como pueden ser los Android de gama alta o el iPhone, que dispone de un par de cámaras en su parte posterior.

sharp camara 3d pantalla

Lo único que podemos confirmar con claridad es que éste tipo de sistema es parecido al que traerá consigo la anunciada Nintendo 3DS, y que el tamaño de las pantallas no será un problema, ya que los prototipos mostrados contaban con tamaños de 3,8 y 10,1 pulgadas respectivamente (estaríamos hablando de móviles y tablets con tecnología 3D).

Lo que no dejan claro en Sharp es donde aparecerán primero este tipo de artilugios, ni la fecha exacta de su salida (aunque dejan caer que lo veremos a partir del próximo año).

Os dejamos con una galería tomada por los chicos de Pocket-lint donde podemos apreciar mejor el par de prototipos mostrados y hacernos una leve idea de lo que Sharp nos ofrecerá en un futuro no muy lejano.

Vía | Pocket-lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos