Publicidad

Android 4.4.1 inminente: la cámara del Nexus 5, principal beneficiada

Android 4.4.1 inminente: la cámara del Nexus 5, principal beneficiada
9 comentarios

Publicidad

Hace días que se rumoreaba que en Google estaban a punto de lanzar una actualización de su sistema operativo, y ahora se ha confirmado. Android 4.4.1 llegará en los próximos días y sus creadores se han centrado en corregir los defectos de las cámaras presentes en los Nexus 5.

David Burke, director de ingeniería de Google, ha explicado que esta nueva versión comenzará a llegar a estos terminales en los próximos días, y que con ella esperan solucionar la "problemática e inconsistente" cámara del Nexus 5. Este directivo explica que las mejoras en el software que gestiona la cámara se dividen en cinco áreas entre las que destacan la velocidad de lanzamiento de la aplicación de cámara o el indicador de progreso en el modo HDR+.

Se ha modificado también la forma en la que funciona el enfoque automático, y en las pruebas realizadas en The Verge, donde han podido acceder a esta actualización, han confirmado que la cámara "realmente se nota mejor en todos los apartados". Parece que las críticas a este importante elemento del Nexus 5 podrían verse atajadas finalmente.

Vía | The Verge En Xataka | Nexus 5, análisis En Xataka Android | Google Nexus 5, análisis | Google prepara Android 4.4.1 para Nexus 5 con una gran mejora en la cámara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir