Publicidad

Apple mejora el reconocimiento de huellas de Touch ID con iOS 7.1.1

Apple mejora el reconocimiento de huellas de Touch ID con iOS 7.1.1
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si tenéis un iPhone 5S, querréis ser los primeros usuarios en actualizar a la última versión del sistema operativo. Apple acaba de lanzar iOS 7.1.1, una actualización menor en la que destaca la inclusión de mejoras en el sistema de detección de huellas dactilres Touch ID.

Aunque funciona, Touch ID suele ofrecer cierta resistencia al pricipio, y plantea una pequeña curva de aprendizaje para posicionar bien los dedos. Muchos usuarios acabamos recurriendo a trucos para sacarle más provecho. Veremos cuánto mejora con la actualización.

Aparte de esto y parches de seguridad, las novedades de iOS 7.1.1 son el arreglo de dos bugs: uno que causaba un problema con la respuesta táctil del teclado virtual y otro afectaba el uso de teclados Bluetooth cuando la función VoiceOver estaba activa.

iOS 7.1, que tiene algo más de un mes, introdujo cambios estéticos y mejoras en Siri, además de soporte para CarPlay, la interfaz de iOS para coches. Si es la versión que tenéis instalada, ya podéis actualizar a la última desde Ajustes > General > Actualización de software y aceptando la descarga de 23 MB.

En Xataka Móvil | El sistema Touch ID llegará al iPad 5 a pesar de comportarse erráticamente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir