Compartir
Publicidad

BlackBerry Bold 9780 corriendo BlackBerry OS 6.0 en vídeo

BlackBerry Bold 9780 corriendo BlackBerry OS 6.0 en vídeo
5 Comentarios
Publicidad

Si algo teníamos claro a estas alturas, es que el nuevo integrante de la gama ejecutiva de RIM, el BlackBerry Bold 9780, contaría con el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6.0 en sus entrañas. Lo que desconocíamos por completo era la capacidad de adaptación de la nueva plataforma que parece orientada hacia su uso en interfaces táctiles sobre un dispositivo BlackBerry 'al uso'.

La verdad es que no podría ser más sencillo, con el habitual control del cursor, realizado en esta ocasión con el ya habitual trackpad, navegando sobre los iconos de las diferentes aplicaciones y realizando el 'scroll' lateral para pasar de una sección a otra desde la propia pantalla de inicio, así como el comportamiento del BlackBerry Webkit Browser, tal y como podemos apreciar en el vídeo que tenemos a continuación.

Sorprende por la fluidez de movimientos, dejando atrás los toscos cambios entre pantallas además o entre las propias aplicaciones abiertas. Por otro lado, la persona encargada de la realización del vídeo se ha centrado mucho en el excepcional rendimiento del nuevo navegador de Internet integrado.

Desde una alta velocidad de carga de las páginas web con la posiblidad de gestionar favoritos en forma de iconos accesibles desde la propia pantalla de inicio de la interfaz, hasta la posiblidad de manejar pestañas para una navegación muy similar al de cualquier ordenador.

Está claro que RIM se ha puesto las pilas y tendrá mucho que decir en el panorama de los terminales telefónicos inteligentes durante lo que resta de año.

Vía | Driphter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio