Compartir
Publicidad

BlackBerry Style 9670, primeros vídeos filtrados sobre su funcionamiento

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El BlackBerry Style 9670 esconde algún que otro as en la manga, considerando las bondades del recién presentado BlackBerry OS 6.0. Más si cabe tras comprobar el buen número de prestaciones que RIM nos tiene reservadas a través de la pantalla externa con la que está equipada el terminal, tal y como puede comprobarse en alguno de los vídeos que ya circulan por la red sobre su interfaz y funcionamiento que podréis ver a continuación.

Dado que ya se ha podido ver alguna que otra demostración del funcionamiento del nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6.0 con el que llegará a las tiendas de medio mundo, muchas de las funcionalidades y la facilidad en la navegabilidad entre menús y aplicaciones no resultan de lo más sorprendente. Buena muestra de ello es la posibilidad de realizar zoom sobre las imágenes obtenidas con la cámara del propio aparato.

No deja de llamarnos poderosamente la atención el hecho de que RIM insista en comercializar un dispositivo de formato concha o ‘clamshell’, tal y como fue bautizado en un primero momento el ya oficialmente conocido como BlackBerry Style 9670.

Algunos opinan que la multinacional canadiense repetirá el batacazo sufrido con el BlackBerry Pearl Flip 8220. Otros ya han sentenciado que el dispositivo se encuentra principalmente enfocado al público femenino, tratando así de hacerse con una mayor couta de mercado.

Vía | CrackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos