Publicidad

Cyanogen 12 dirá hasta luego a Gmail, y hola a Boxer

Cyanogen 12 dirá hasta luego a Gmail, y hola a Boxer
24 comentarios

Publicidad

La ROM personalizada de Cyanogen Inc. y basada en Android sigue dando pasos para convertirse en un producto cada vez más separado de lo servicios y aplicaciones nativas de Google. Uno de los más significativos es el anuncio de que el cliente de correo oficialmente recomendado en Cyanogen 12 será Boxer, y no Gmail.

Esta aplicación será retocada para que su interfaz visual se adecúe al resto de la experiencia que ofrece Cyanogen, que parece decidida a demostrar que es posible contar con una ROM Android mucho menos dependiente de los servicios y aplicaciones de la empresa de Mountain View.

Las prestaciones de este cliente serán idénticos a las que tiene la versión "Pro" de la aplicación que encontramos en Google Play. Eso significa que tendremos soporte para múltiples cuentas (incluidas, por supuesto, las de Gmail, además de otras como Yahoo, Outloo o iCloud), soporte Exchange ActiveSync, alertas y gestos personalizables, e integración con proveedores de almacenamiento online como Box, Dropbox o Google Drive.

La aplicación se rebautizará para denominarse Cyanogen Email y aunque Gmail seguirá siendo preinstalado en dispositivos con los servicios de Google, en Cyanogen tratarán de animar a los usuarios a probar la experiencia de Boxer. El cliente formará parte de Cyanogen 12, que aparecerá en las próximas semanas y que está basado en Android 5.0 Lollipop.

Vía | AndroidHeadlines
En Xataka Móvil | Cyanogen renueva imagen y conquista los diseños de referencia de Qualcomm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir