Compartir
Publicidad

¿Windows 10 o Android? Elephone trabaja en un teléfono con ambos instalados

¿Windows 10 o Android? Elephone trabaja en un teléfono con ambos instalados
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elephone no es una de las compañías chinas importantes a nivel mundial, ni siquiera dentro del país, aunque sí reconocida por muchos por la creación de productos asequibles. Se están moviendo para hacerse más conocidos fuera de China, y un movimiento importante lo quieren dar con un teléfono que cuenta con dos sistemas operativos.

Sí, es una idea que se introdujo el año pasado con bastante interés por parte de fabricantes chinos, coreanos e indios, y claro está, usuarios. Pero la cosa quedó bastante muerta al no aparecer realmente productos en el mercado. Elephone va a poner en el mercado un teléfono que cuenta con Android Lollipop y Windows 10, que según ellos, podríamos cambiar a nuestro gusto.

La forma de conseguirlo, pues utilizando un sistema de doble arranque, con espacio para los dos sistemas. No es un invento nuevo, pero lo dicho, nadie lo pone en práctica más allá de tablets y ordenadores que llegaban desde firmas asiáticas. Elephone quiere hacerlo con un teléfono muy atractivo - sobre el papel - en especificaciones.

2kscreen Versionawater Story

¿Qué nos encontraremos? Pues un un teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD, en el que no faltarán 4GB de RAM, una batería considerable en tamaño con más de 3.800mAh, cámara Sony de 21 megapíxeles, sensor de huellas, o un hardware firmado por Intel. Nos cuentan que existirá una versión únicamente con Android que llevará hardware MediaTek (MTK6795).

Ahora queda esperar a junio para ver si es verdad que cumplen con lo prometido, y comprobar cómo es realmente un teléfono de gama alta que pueda cargar dos plataformas tan diferentes como las de Google y Microsoft. En mayo vamos a conocer a la versión Android, que supuestamente tendrá el mismo diseño.

2kscreenwater Story

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio