Compartir
Publicidad

Froyo llega a las HTC Magic de Vodafone en Reino Unido

Froyo llega a las HTC Magic de Vodafone en Reino Unido
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gran noticia para los usuarios de HTC Magic, entre los que todavía me encuentro, y aunque no vaya dirigida exactamente a nuestros terminales, estoy seguro que Vodafone España nos traerá la actualización a Froyo (Android 2.2.1) en menos tiempo de lo que pensamos, y eso que hemos esperado bastante.

La HTC Magic apareció en el mercado allá por el mes de mayo de 2009 (con Android 1.5), de la mano de la operadora roja, y el hecho de que Froyo llegue a un terminal que va a cumplir un par de años es motivo de alegría para sus usuarios, a pesar de haberse saltado Android 2.1. Los usuarios sólo pudimos disfrutar oficialmente de una actualización a Donut (Android 1.6).

También debemos tener en cuenta que estamos ante un terminal Android de primera generación, con una CPU a 528MHz y sólo 192MB de RAM, por lo que parece que el hardware no era una excusa importante para hacer llegar la actualización a la mayoría de terminales que pululan por el mercado.

Froyo, pero algunas cosas se quedan en el camino

El citado hardware condiciona que Froyo no llegue en su máxima expresión, y es que varias funcionalidades se pierden en el camino, como el soporte Flash 10.1, los fondos de pantalla animados, o la creación de un punto WiFi con el terminal.

Pero lo importante es que la Android 2.2 dará mucha vida a Magic, con mejoras en el rendimiento, tethering vía USB, instalar aplicaciones en la tarjeta microSD, soporte Exchange, mejoras en la interfaz de la cámara y la conectividad Bluetooth, o nuevos clientes Gmail, YouTube y Android Market.

La actualización en Reino Unido se está realizando vía OTA , por lo que están recomendando realizarla con conexión WiFi. Los teléfonos de Vodafone recibirán el aviso en la barra de estado durante el día, y se realizará en dos etapas, una de preparación y la segunda con Froyo en sí.

Sitio oficial | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos