Compartir
Publicidad
Publicidad

Froyo llega al Motorola Milestone

Froyo llega al Motorola Milestone
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

A alguno le sonará a broma después de esperar tanto tiempo, pero realmente es motivo de alegría para los usuarios de Motorola Milestone el hecho de que Froyo llegue a sus terminales.

Para los que seáis propietarios del exitoso Smartphone de Motorola, podéis echar un vistazo a las instrucciones de actualización disponibles en la página de soporte de la firma americana, a continuación un extracto del comunicado:

“Nos alegra anunciar el lanzamiento de la actualización de software Android 2.2 (Froyo) para usuarios de Motorola Milestone. La actualización de software Android 2.2 (Froyo) incluye numerosas funciones nuevas, accesos directos y mejoras. Actualice su versión hoy mismo y disfrute del máximo rendimiento”

Al parecer la actualización también tiene intención de llegar al mercado latinoamericano, dentro de este primer trimestre de año, por lo que habrá que esperar un poco más.

La siguiente pregunta que ronda el ambiente es si la empresa americana tiene ganas de hacer llegar Gingerbread al Milestone, cuestión que dudo bastante teniendo en cuenta lo que ha costado que Froyo apareciera.

Aunque en la web oficial nos informan de los pasos a seguir para incluir la actualización a través de la conexión USB del dispositivo, parece que la actualización también puede llegar vía OTA, avisando en la barra de notificaciones, y recomendándose estar conectados a una red WiFi, o 3G con tarifa plana. Agradecería a los que tengáis el terminal nos aclaréis la forma en la que se realiza.

Actualización: Algunos usuarios del Motorola Milestone, y comentaristas de la página, se han puesto en contacto con Motorola en el día de ayer y les han comentado que el comunicado no se tendría que haber hecho publico todavía, que ha sido un error, por lo que tendríamos que esperar un poco más. Estaremos atentos a nuevas informaciónes.

Gracias a todos los que nos habéis informado al respecto. Sitio oficial | Motorola. Vía | Celularis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos