Publicidad

Motorola Milestone tendrá Android 2.2 a finales de año

Motorola Milestone tendrá Android 2.2 a finales de año
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Froyo llegaría a Motorola Milestone es algo que dábamos por seguro tras la actualización del modelo americano, lo que no sabíamos es cuándo llegaría y se han estado especulando cifras sin mucho sentido.

Ahora podemos enterarnos gracias a la propia Motorola que Milestone tendrá la actualización antes de terminar el año, la verdad es que no es una fecha muy concreta, pero tranquiliza que se haga de forma oficial.

Froyo milestone

El teléfono es posiblemente el Android más vendido en EEUU, junto al resto de unidades que tenemos alrededor del mundo, podemos considerarlo como el primer superventas de la plataforma Android y uno de los revulsivos de Motorola en estos últimos meses.

La llegada de Froyo al teléfono hará que el porcentaje de teléfonos con 2.2 empiece a ser importante, además de darle más vida y posibilidades al terminal. Siendo críticos con la firma americana, no entendemos porque se tardará tanto en actualizar el teléfono teniendo en cuenta que no presenta ninguna personalización, y ya mejor no nos preguntamos cuál será la relación del Droid/Milestone con Gingerbread.

La tabla completa con el “RoadMap” de actualizaciones:

Froyo milestone

La actualización del Milestone no llegará a Latinoamérica

Actualización: Como nos apunta pablolus en comentarios, los usuarios de Milestone en Latinoamérica se quedan sin actualización a Android 2.2, poco comprensible teniendo en cuenta que el software ya está confeccionado y suponemos que es una labor de adaptación menor o implicación por parte de las operadoras.

Es una pena que compañías como Motorola no tengan en cuenta a todos los mercados por igual, y es que un día después de conocer que Motorola Dext y Backflip se quedarán sin actualizar en estos territorios, ahora le toca el turno a su teléfono más importante hasta ahora, esperemos que cambien de opinión en próximos días.

Recalcamos el hecho de que sea un teléfono que se va a actualizar en el resto del mundo, y que no cuenta con los impedimentos de las famosas personalizaciones Android, hacen que no encontremos excusas de peso en la decisión.

Este tipo de decisiones repercutirán en la imagen de la compañía y seguro que hará que sus actuales compradores se piensen dos veces la compra de un nuevo Motorola, recordemos que en pocos meses llegará a algunos de estos mercados el Motorola Droid 2.

latino.jpg

Vía | Androidsis.
Sitio oficial | Motorola.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir