Compartir
Publicidad

Motorola Droid se actualiza a Froyo la semana que viene

Motorola Droid se actualiza a Froyo la semana que viene
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Acabamos de publicar la posibilidad de que Motorola Droid X esté pronto en Europa, y ya nos estábamos preguntado si llegaría con Froyo. El que si va a tener la suerte de actualizarse a Android 2.2 es el Motorola Droid original, según fuentes de la operadora Verizon, la actualización empezará a lanzarse la semana que viene. Otra gran noticia teniendo en cuenta que desde la misma Motorola tenían dudas sobre su realización.

Que el modelo de Verizon se actualice a Froyo repercute directamente en nuestros Milestones, ya que a pesar del cambio de nombre, los teléfonos son iguales, y es cuestión que el resto de implicados en la distribución europa se pongan las pilas para actualizarlo. Verizon tiene pensado dar la posibilidad de actualización esta misma noche a un grupo reducido de usuarios a modo de prueba, por lo que posiblemente tengamos las primeras impresiones en pocas horas.

Por esta noticia se intuye que la operadora Verizon hará lo propio con su familia Droid, quizás un poco más tarde porque al parecer están arreglando problemas con las personalizaciones de Droid X y Droid 2. En la lista de actualizables también incluimos al Droid Incredible, un terminal que no ha salido en Europa.

Motorola Droid X y Droid 2 cerca de llegar a Europa, y el Droid original se actualizará a Froyo

Vía | Android and Me.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos