Compartir
Publicidad

Motorola Droid X y Droid 2 más cerca de llegar a Europa

Motorola Droid X y Droid 2 más cerca de llegar a Europa
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noticia muy positiva para los seguidores de Motorola y Android, y es que parece que el recientemente presentado Motorola Droid X, y el Droid 2 (que lo hará el mes que viene), están preparando su llegada a Europa. La web francesa especializada FrAndroid está informando que ambos teléfonos aparecerán en su país durante los meses de noviembre y diciembre.

El Motorola Droid 2 tiene más clara su salida, se espera que lo haga como Motorola Milestone 2, del que no teníamos tanta esperanza es del Droid X, un terminal que está funcionando muy bien en Estados Unidos y que podríamos considerar como el tope de gama en Motorola, sinceramente ya estaba empezando a pensar que seguiría los pasos del Droid Incredible, o el EVO 4G, que no han cruzado el charco.

Este primer paso hacia el mercado galo abre las puertas a que Motorola reparta los terminales por el resto de Europa, con la posibilidad de que su sistema operativo sea Android 2.2, ya que su actualización está muy próxima en los Estados Unidos.

Motorola libera el código del Motorola Droid X

Motorola ha decidido ser generosa ya que ha puesto a disposición de quien lo necesite el código fuente de su terminal más avanzado, el Motorola Droid X. Es una gran noticia para desarrolladores y trabajadores de ROMs, a los que se les facilita el trabajo.

El código fuente ocupa 280MB y está disponible en la web de desarrolladores de Motorola. Las primeras impresiones sobre el código compartido no son del todo positivas, ya que informan que no es completo, no hay nada sobre eFuse, por poner un ejemplo, pero aun así es un buen paso para trabajar sobre personalizaciones que permitan extender las funcionalidades de este estupendo teléfono.

Supongo que esta noticia no interesará a una gran mayoría de usuarios que prefieren esperar a las actualizaciones oficiales, además debemos ser justos con las últimas personalizaciones de Motorola, más prácticas y menos intrusivas, con la posibilidad de ser configuradas hasta prácticamente hacerlas desaparecer. Terminamos la noticia con una nueva aportación de la firma americana al AntennaGate:

Motorola Droid X y Droid 2 cerca de llegar a Europa, y el Droid original se actualizará a Froyo

Vía | FrAndroid | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos