Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu podría tener el primer teléfono Mango en agosto, antes que Nokia

Fujitsu podría tener el primer teléfono Mango en agosto, antes que Nokia
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro fabricante se podría adelantar a Nokia en la puesta en escena de Mango, concretamente la japonesa Fujitsu, que tiene pensado lanzar un terminal Windows Phone 7.

Lo que ya entra en el campo de la rumorología es la fecha en la que debería aparecer este teléfono, y es que algunos apuntan que a finales de agosto podría estar en el mercado japonés, un terreno difícil de conquistar, donde Android está haciéndolo bastante bien.

El teléfono estuve presente en la Worldwide Partner Conference de Microsoft, en el que ligeramente no destacaron su resistencia al agua, además de ver el llamativo colorido del mismo. Podéis ver un vídeo en el que sale acompañado de un modelo de Samsung basado en el Galaxy S2, además de un ZTE y un Acer.

El teléfono realmente podría ya estar en el mercado en su versión Android, ya que es realmente parecido al Toshiba Regza T-01C que apareció en noviembre. Toshiba y Fujitsu recientemente unieron fuerzas para competir en el duro mercado de la telefonía móvil.

El teléfono Android del que os hablamos tiene una pantalla de 4 pulgadas, y una cámara de 12 megapíxeles, además de un Qualcomm Snapdragon de segunda generación en su interior. No tiene por qué ser el mismo teléfono, pero sin duda sería una buena base.

regza

Os recordamos que Mango, también llamado Windows Phone 7.5 tiene que aparecer en algún momento de otoño, algunos pensamos que en septiembre, a raíz de un mensaje que lanzaron a desarrolladores.

Vía | WinRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos