Compartir
Publicidad

Gingerbread para los Samsung Galaxy S, ¿en marzo?

Gingerbread para los Samsung Galaxy S, ¿en marzo?
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que Gingerbread 2.3.3 está empezando a llegar a los teléfonos Nexus de Google, empiezan a circular rumores de la actualización en importantes teléfonos, como es el caso de la familia Samsung Galaxy S.

En un evento acontecido en Frankfurt, donde Samsung tiene sus cuarteles generales, ha dejado caer que marzo será el mes en el que Gingerbread esté preparado para el Samsung Galaxy S y por lo tanto cuando empiece a enviarse a los teléfonos europeos.

De las fechas no nos fiamos, ya nos han hecho esperar demasiado en otras ocasiones, pero de la intención sí, con más 10 millones de teléfonos en el mercado sería un punto muy negativo para la imagen de Samsung, teniendo en cuenta que el Nexus S de Google, es un teléfono prácticamente idéntico.

Samsung Galaxy S

Si se confirma, habrían pasado cinco meses desde que oficialmente empezó a circular Froyo en los Galaxy S, y se espera que la actualización siga contando con la personalización TouchWiz. Entrando en la rumorología se habla de un nuevo teclado, mejor gestión de la batería, mejor integración de servicios VoIP en el sistema, y esperemos que algún tipo de mejora para el funcionamiento del GPS.

Lo extraño de la noticia es que se solapa con otra que apareció ayer en la que nos informaban que Android 2.2.1 llegaba a Samsung Galaxy S en Italia, y en este caso lo pudimos ver en el Facebook del fabricante coreano.

Desde la red social también se informaba de la actualización a bada 1.2 de los Samsung Wave S8500, que llegaría el próximo 10 de marzo. De paso os recordamos que la familia Desire tendrá la actualización a Gingerbread una vez aparecido el HTC Desire S en el mercado.

Samsung Galaxy S

Vía | SlashGear » @m4gic | Facebook Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos