Publicidad

Google muestra una minimalista cronología de las versiones de Android en su web

Google muestra una minimalista cronología de las versiones de Android en su web
9 comentarios

Publicidad

Google ha sabido como dar un revés al anuncio de la compra de la división de móviles de Nokia por parte de Microsoft, artífice de Windows Phone y al anuncio del próximo evento de Apple el día 10 de Septiembre.

Su golpe de efecto ha sido anunciar la llegada de Android 4.4 Kit Kat colgando una foto de la estatua de la próxima versión en el campus de Google. Para complementar el anuncio, y en un apartado especial de su web para Android, la compañía ha habilitado una cronología de las versiones de Android.

Android Story

En la cronología aparecen las 9 versiones principales lanzadas y por lanzar hasta el momento, es decir: Android 1.5 Cupcake, Android 1.6 Donut, Android 2.1 Eclair, Android 2.2 Froyo, Android 2.3 Gingerbread, Android 3.0 Honeycomb, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 4.1 Jelly Bean y el inminente Android 4.4 Kit Kat.

No da mucha información al respecto, simplemente nos ofrece un agradable y colorido paseo fotográfico por la historia de este sistema haciendo hincapié en las mayores incorporaciones que han aportado cada una de las versiones al sistema móvil de Google.

Más información | Android En Xataka Móvil | 'KitKat' será la próxima versión Android 4.4, adiós a los caramelitos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir