Compartir
Publicidad

Habrá capturas de pantalla en Windows Phone 8

Habrá capturas de pantalla en Windows Phone 8
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El SDK de Windows Phone 8 filtrado estos últimos días de forma no oficial está dando bastante que hablar, quizás esta función no sea la más necesitada pero sí que es una de las más reclamadas entre desarrolladores para poder publicitar sus aplicaciones, al fin podremos hacer capturas de pantalla en nuestros Windows Phone.

Algo que en iOS exige una combinación de dos botones y en Android según la distribución del fabricante (o si eres root) tampoco supone un gran problema de conseguir hacer, en Windows Phone se resistía inexplicablemente desde el día de su salida, hubo soluciones homebrew mientras tanto (algunas con muy poca calidad en la captura y con la necesidad de estar entre las últimas cinco aplicaciones usadas para que estuviera en segundo plano) al no ser algo nativo del sistema.

Venía rumoreándose desde hace tiempo, pero el video este de los chicos alemanes de WP7App parece despejar definitivamente las dudas y el uso de los botones de la cámara y Windows de forma simultánea nos darán la posibilidad de sacar capturas que irán directamente a parar a la galería. Ojalá esto llegue también a Windows 7.8, pues es algo bastante útil en determinadas situaciones.

Vía | WP7App.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos