Compartir
Publicidad

HP Pre3 se queda sin actualizaciones de software

HP Pre3 se queda sin actualizaciones de software
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El futuro del sistema operativo webOS sigue siendo todo un misterio. Tras la polémica cancelación del programa de fabricación de dispositivos bajo dicha plataforma este pasado verano, HP continuó con el desarrollo de nuevas actualizaciones del sistema operativo dirigidas al poco más del millón de unidades de HP TouchPad vendidos hasta el momento, gran parte de ellos tras la nefasta noticia acompañados de una más que considerable rebaja en el precio de venta. Sin embargo, el HP Pre3 es una de las cuestiones que queda en el aire sobre la política de actualizaciones seguida por la multinacional estadounidense.

Sobre todo a raíz del comentario vertido por un miembro del equipo de relaciones con los desarrolladores de HP en el webOS Developer Center Forum, en el que cual sugiere que, a pesar de no tratarse de un anuncio oficial, no existen planes desarrollo para ofrecer actualizaciones al software del HP Pre3.

Por un lado, puede tratarse de una decisión razonable, dado que no existe un numeroso parque de usuarios de dicho terminal, lanzado en Europa el pasado 17 agosto, apenas 24 horas antes de que HP anunciase la cancelación de su programa de fabricación de dispostivos. Mientras, el puñado de propietarios de dicho terminal se queda atónito viendo como el mismo bug reportado en el HP TouchPad ha sido solventado en una reciente actualización de software mientras que sus Pre3 convivirán con el mencionado fallo por siempre.

Vía | PreCentral.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos