Compartir
Publicidad

HTC Hero, Desire y Boston de Orange tendrán su actualización Android ¿cuándo Google quiera?

HTC Hero, Desire y Boston de Orange tendrán su actualización Android ¿cuándo Google quiera?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

De nuevo nos encontramos en twitter información importante respectiva a actualizaciones, en esta ocasión de la mano de Orange y sobre tres de sus terminales más importantes: HTC Hero, Desire y Orange Boston, los tres con sistema operativo Android.

En agosto, la operadora nos informó de la misma manera que al mes siguiente, es decir, el mes que estamos terminando, llegarían las actualizaciones a Froyo del Desire y Android 2.1 para los otros teléfonos. Se acababa el mes y no teníamos noticias de este tema, hasta que leímos un curioso tweet por parte de Orange.

Digo curioso por que pasa la pelota a Google, ya que afirman tener su trabajo bien hecho y preparado hasta que la gente del buscador de el visto bueno para empezar a enviarla a usuarios. Posiblemente la semana siguiente esté todo listo, pero no queremos ser nosotros quien lo confirmemos.

Dicho todo esto, nos empezamos a fiar lo justo de este tipo de informaciones vía twitter, teniendo en cuenta que Sony Ericsson ha retrasado las actualizaciones de los Xperia, y eso que nos habían asegurado que serían este mes.

Vía | Androidsis &raquo Twitter Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos