Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Hero tendrá una actualización para mejorar su velocidad

HTC Hero tendrá una actualización para mejorar su velocidad
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque el HTC Sense que el fabricante taiwanés ha implementado sobre Android añade muchas posibilidades al sistema, lo cierto es que el rendimiento de la HTC Hero no es todo lo fluido que debería ser, sobre todo teniendo en cuenta que ofrece más RAM que otros terminales de la misma marca.

Afortunadamente, parece que la solución a esto está próxima, pues un firmware no oficial empieza a circular por la red de redes, y éste mejora mucho la fluidez y la velocidad de respuesta del HTC Hero. Según Engadget, lo convierten en el dispositivo que HTC debería haber lanzado desde el primer día.

En general, no hay grandes cambios de funcionalidad, apenas algunas modificaciones como la posibilidad de cambiar el enfoque en las fotos pulsando sobre la pantalla, pero solo el que se mejore la velocidad para hacerlo mucho más usable ya hará que valga la pena actualizarse.

Claro que, para ello, habrá que esperar a HTC haga oficial este nuevo firmware, para lo cual no hay ninguna fecha definida. De todos modos, esperamos que no tarden demasiado.

Vía | EngadgetMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos