Compartir
Publicidad

HTC Magic y Nexus One también podrían recibir Android 2.2 Froyo este verano

HTC Magic y Nexus One también podrían recibir Android 2.2 Froyo este verano
30 Comentarios
Publicidad

Así lo anuncia el operador francés SFR de una forma tan sencilla como contundente a la hora de tener gran repercusión en la red. La cuenta de Twitter del operador galo comunica a sus seguidores, tal y como podéis ver en la imagen superior, que el próximo verano harán llegar a sus clientes la actualización a Android 2.2 Froyo para los terminales HTC Magic y Nexus One.

Algunos medios que ya se han hecho eco inmediato de la noticia especulan con la posibilidad de que la fecha en la que se realice tal actualización, aún sin precisar de forma oficial, pueda ser llevada a cabo durante el ya próximo mes de julio. Una buena noticia a sumar a las ya comentadas futuras actualizaciones del HTC Desire y del HTC Hero, aunque este último deba conformarse con la versión de Android 2.1 Éclair.

Hay que tener en consideración que SFR (Société Française du Radiotéléphone) está participada por las multinacionales Vivendi y Vodafone en un 56% y 44% respectivamente, por lo que la vinculación de esta última y sus filiales pueda resultar en que la esperada actualización llegue a buena parte de los países europeos.

Lo que aún permanece en el misterio es la verdad sobre la estrategia de actualizaciones de HTC; ¿realmente estaba así planeado con anterioridad o esto es una respuesta a la presión ejercida por sus usuarios?

Vía | FrAndroid | Twitter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos