Compartir
Publicidad

HTC Sense en Windows Phone 7, ¿podría parecerse a esto?

HTC Sense en Windows Phone 7, ¿podría parecerse a esto?
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la jarra de agua fría que supuso la presentación de HTC para los que esperábamos noticias sobre Windows Phone 7, cualquier cosa que tenga que ver con ello nos parece interesante. Bueno, no llegamos a tanto, pero el vídeo que podemos compartir con vosotros hoy, se merece un vistazo.

HTC Sense está tomando una relevancia en Android que ni la propia Google va a poder parar a pesar de sus intentos en conseguir una interfaz perfecta, sin embargo en Windows Phone 7 las puertas están cerradas, y como mucho dará lugar para un “hub” diseñado por HTC, o funcionalidades y programas propios.

Lo que vemos en el vídeo, bautizado como HTC Confidential, puede haber sido realizado por alguien con mucho tiempo, o bien puede ser un concepto de trabajo de la propia HTC, por lo que no podemos confirmar nada al respecto.

Algunas ideas nos gustan, tirando mucho de animaciones y gráficos 3D, pero la verdad que en la práctica me gusta que las cosas sean más directas. Microsoft dejó bien claro que la base del sistema no se tocaría, así que lo que HTC traerá serán servicios y aplicaciones de su Sense, por lo que estoy más cerca de pensar que no pertenece a HTC, a que realmente sea un trabajo suyo, ¿qué pensáis vosotros?.

HTC Sense en Windows Phone 7, ¿podría parecerse a esto?

Actualización: ¿Qué me decís del siguiente vídeo?, en él podemos ver un suspuesto HTC Schubert con el hub de HTC:

Vía | SlashGear | PocketPT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos