Compartir
Publicidad

HTC Sense funcionando sobre el HTC Touch

HTC Sense funcionando sobre el HTC Touch
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Tendría sentido que HTC lanzara sus terminales ofreciendo la posibilidad de escoger entre Windows Mobile y Android? Comercialmente, seguro que no, pues los gastos de desarrollo y soporte se multiplicarían, pero seguro que muchos de sus usuarios andarían más que contentos.

Y no será porque técnicamente no puedan hacerlo, como han vuelto a demostrar desde XDA-Developers, donde un usuario ha mostrado como ha portado toda la interfaz HTC Sense del HTC Hero a un modelo mucho más antiguo y que funcionaba originalmente con Windows Mobile, el HTC Touch.

No es que la interfaz funcione sobre Windows Mobile, sino que se sustituye este por Android, en una especie de arranque dual, aunque sin eliminar el sistema operativo original. Evidentemente, el funcionamiento no es óptimo, aunque teniendo en cuenta el tiempo que tiene ya este terminal es bastante notable.

¿Serán los usuarios los que acabarán ofreciendo distintos sistemas operativos para los terminales que no ofrezcan el que ellos quieran? Pues si nos arriesgamos a soluciones que nos pueden dejar sin garantía, todo apunta a que sí.

Vía | PocketNow.
Más información | Vogue Hero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos