Publicidad

Huawei Emotion UI también quiere ser más plana con la versión 3.0

Huawei Emotion UI también quiere ser más plana con la versión 3.0
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

No vamos a entrar de nuevo en el debate de quién fue primero, pero está claro que esto de hacer diseños planos - menos recargados -, se está imponiendo. Es más patente en personalizaciones que ya conocíamos, como es el caso de LG, y ahora el de Huawei.

Aunque las imágenes que compartimos pertenecen a una filtración, prácticamente podemos dar por hecho que corresponden con la personalización Emotion 3.0 UI de Huawei, que utilizan todos sus teléfonos.

Se nota bastante influencia por parte de iOS 7, incluso en el colorido (pastel, equilibrado). Las anteriores versiones eran más coloridas y recargadas en elementos (especialmente iconos). Como podéis ver en el marcador de teléfono, la sencillez llega a dejar números sobre fondo blanco.

Se esperan cambios en las transiciones, y se intuye que la fuente del sistema también va a ser diferente, aunque es complicado apreciarlo con los textos en chino. Ahí va la galería filtrada:

No tenemos idea de cuál será el terminal que lo estrene, de hecho el Ascend P7, o el reciente Huawei Honor 6 se ha presentado con Emotion 2.3 UI. Lo que sí tiene pinta de que será algo fácilmente actualizable para modelos existentes, ya que prácticamente hablamos de un cambio de diseño, poco más.

Vía | GSMDome

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir