Compartir
Publicidad

Ice Cream Sandwich está en el 4.9% de dispositivos Android

Ice Cream Sandwich está en el 4.9% de dispositivos Android
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Como cada mes, Google nos actualiza la distribución de versiones Android, según accesos a Google Play de los dispositivos. Lo más llamativo para nosotros sigue siendo ver cómo crece Ice Cream Sandwich.

En esta ocasión se encuentra en un 4.9% de los dispositivos, con Android 4.0.4 en un 4.4%, una cifra a mi modo de ver pequeña para una versión aparecida en octubre, y que incluso no llega al 5.5% de dispositivos con Eclair (Android 2.1).

El empujoncito que ha habido es significativo (el mes pasado era un 2.9%) y pensamos que tiene que ver con la salida de HTC One X, S y V al mercado, además de algunas actualizaciones como la de la tablet Sony S o algunos de sus Smartphones Xperia.

Google

Gingerbread sigue siendo la versión más extendida con el 64.4% de los terminales, incluso ha crecido un poco con respecto al mes pasado, y Honeycomb parece estable en un 3.3%, con vistas a ir desapareciendo.

Se me viene a la cabeza que están programadas actualizaciones por parte de la operadora Verizon en Estados Unidos de muchos dispositivos, también en operadoras de Canadá, y Samsung tiene teléfonos que están en ello, por lo que podría haber un cambio interesante para la próxima medición, lo que no resta que me siga pareciendo bastante tarde.

Google

Más información | Android Developers Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos