Compartir
Publicidad

La actualización Android 2.2 Froyo llega a los Samsung Galaxy S de Movistar

La actualización Android 2.2 Froyo llega a los Samsung Galaxy S de Movistar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco observamos como operadoras y fabricantes van cumpliendo con su palabra a la hora de actualizar sus terminales a las últimas versiones del fragmentado sistema operativo de Google, Android, y concretamente a su última versión más extendida, Android 2.2 Froyo.

Ahora, los usuarios de Movistar que en su día se hicieron con el exitoso Samsung Galaxy S, son los afortunados en recibir dicha actualización. Ya vimos como hace algunas semanas fueron los usuarios de Vodafone los que tuvieron la suerte de probarla (situación un tanto paradójica teniendo en cuenta que Movistar fue el primer operador en lanzar el Samsung Galaxy S en España).

Recordemos como se instala y hagamos un repaso a sus novedades.

Para instalar cualquier actualización, el Samsung Galaxy S se vale de una aplicación llamada Samsung Kies, disponible en su web oficial, y compatible con ordenadores con SO Windows (la versión de MacOSX está aún en desarrollo).

El proceso es tan sencillo como instalar Samsung Kies, conectar el teléfono al ordenador mediante el cable USB, esperar a que se instalen y configuren los drivers necesarios, y, finalmente, acceder al apartado de “Actualización de Firmware” de Samsung Kies, que nos indicará los pasos a seguir para completar el proceso.

Hemos de recordar que éste último paso es el más delicado de todos y es muy importante no desconectar ni el cable USB ni el ordenador en el transcurso del mismo, ya que vuestro Samsung Galaxy S podría resultar dañado.

La lista de mejoras que incorpora Android 2.2 Froyo en los Samsung Galaxy S de Movistar se podría resumir en las siguientes características:

  • La implementación de la máquina virtual Dalvik con funciones JIT que aumentan notablemente la velocidad del sistema.
  • Actualización automática en algunas de las aplicaciones del Market.
  • Soporte para Adobe Flash 10.1.
  • Hacer zoom haciendo el gesto “pinzamiento” con los dedos.
  • Corrección de problemas en el GPS.
  • Grabación de vídeo en MP4
  • Mejoras en soporte a Exchange
  • Posibilidad de usar el móvil como modem 3G-Wifi, función denominada Tethering (aunque no se si Movistar permitirá usar esta función sin cobrar cargos extras)

Esperamos vuestras impresiones tras instalar la actualización.

Vía | Androidsis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos