Compartir
Publicidad

La ROM OxygenOS de OnePlus no llegará (al menos) hasta marzo

La ROM OxygenOS de OnePlus no llegará (al menos) hasta marzo
9 Comentarios
Publicidad

Carl Pei, presidente de OnePlus, ha participado en una pequeña conversación a través de su cuenta de Twitter en la que ha ofrecido algunos datos adicionales sobre el estado de la ROM de OnePlus. OxygenOS tardará en llegar un poco más de lo que esperaban algunos, y "una compilación más estable" se retrasará hasta marzo.

Este directivo explicaba que ya publicaron una versión alpha de su ROM basada en Lollipop hace algunas semanas, pero que la nueva versión -veremos si es la final o no- se retrasará al mes de marzo. Lo mismo ocurrirá con la nueva versión de Cyanogen, la CM12S basada también en Android 5.0 y orientada a los OnePlus One también llegará en esa franja de tiempo.

Algunos usuarios le preguntaban a Pei por qué se iba a retrasar tanto si por ejemplo CyanogenMod 12 hace tiempo que funciona de forma estable en las compilaciones nocturnas que han aparecido de esta ROM personalizada para Android. Pei afirmaba que hay temas como "los drivers propietarios, QA y las certificaciones" que obligan a tiempos más largos de lanzamiento.

Parte de la comunidad parece algo preocupada por estos retrasos teniendo en cuenta que en OnePlus prometieron una ROM basada en Lollipop a los 90 días del lanzamiento oficial de Google, mientras que otra parte ha entendido las circunstancias y creen que es mejor publicar las ROMs cuando estén perfectamente preparadas.

Vía | Twitter
En Xataka Móvil | OnePlus presenta al equipo encargado del desarrollo de su ROM OxygenOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio