Compartir
Publicidad

LG Etna, el primer terminal Android de la marca aparece en el IFA sin hacer mucho ruido

LG Etna, el primer terminal Android de la marca aparece en el IFA sin hacer mucho ruido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

LG Electronics es una de las compañías importantes que falta por incorporarse a la movida Android, la empresa había mostrado su interés y nos habían hecho saber que estaban desarrollando terminales con el sistema operativo de Google, pues en la IFA, más concretamente en el pabellón de Vodafone, ha aparecido una imagen del LG Etna, que cumple con los requisitos comentados al inicio de este párrafo.

Lo curioso es que haya aparecido de una forma tan misteriosa, ya que ha sido fotografiado por los alemanes de Chip Online, pero no ha habido ninguna presentación especial ni se ha hablado más acerca de él.

Como podemos ver en la imagen, el LG Etna cuenta un teclado deslizante QWERTY y su pantalla táctil es de 3 pulgadas, la cámara es de 5 mega píxeles, en la línea de LG, también podemos ver bajo la pantalla un pad direccional.

También nos especifican que cuenta con conectividad Bluetooth y USB, pero no nos comentan nada acerca del WiFi, 3G, GPS, brújula digital o el acelerómetro, pero no tengo duda que contará con ellos.

No hay una fecha de lanzamiento clara, pero se rumorea que antes de navidades estará presente en el mercado alemán, y lógicamente será Vodafone la operadora beneficiada en contar con otro terminal Android.

Vía | Universo Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos