Compartir
Publicidad

Microsoft da más detalles del lanzamiento de Windows 10 Mobile Anniversary Update

Microsoft da más detalles del lanzamiento de Windows 10 Mobile Anniversary Update
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft está en pleno proceso de actualización de su sistema operativo y, para variar, los móviles siguen a la espera de la anticipada Anniversary Update. La fecha de lanzamiento oficial era el pasado 2 de agosto, pero solamente empezó a llegar a los ordenadores compatibles con su sistema operativo, mientras que la edición para smartphones y tablets irá llegando "en las próximas semanas".

Aunque no se le haya dado tanto bombo, la actualización para teléfonos también cuenta con una buena lista de novedades, pero hasta ahora la compañía no ha dado detalles concretos acerca del despliegue de la versión final. En un post en el blog oficial de Windows, Dona Sarkar (responsable del programa Microsoft Insider) ha hablado acerca de la llegada de Windows 10 Mobile Anniversary Update y asegura que la compañía está muy centrada en ofrecer la actualización lo antes posible, aunque sigue sin dar una fecha concreta.

Windows 10 Mobile Anniversary Update

Tras el lanzamiento de la versión de escritorio, que por cierto todavía está en fase de despliegue y no ha llegado a todo el mundo, poco se habló de la edición para dispositivos móviles, aunque las pistas apuntaban a un lanzamiento el pasado martes 9 de agosto. Finalmente no fue así y la propia Sarkar confirmó vía Twitter que la actualización todavía no estaba lista, pero sin hablar de fechas.

En un post con motivo del lanzamiento de la versión 14901 para los participantes del programa Insider, Sarkar ha aprovechado para hacer una breve mención acerca de la versión para móviles, asegurando que "el equipo está totalmente centrado en preparar la actualización Windows 10 Anniversary Update a dispositivos móviles y creemos que estamos casi listos". De nuevo, nada de fechas cerradas.

Sarkar también tiene un mensaje para los Insiders, a los que insta a comprobar que han instalado la versión 14393.67 en sus móviles y enviar feedback para que puedan pulir posibles fallos o problemas para así lanzar una "actualización de alta calidad".

Entre las novedades que llegarán a Windows 10 Mobile con esta entrega está el nuevo Action Center más organizado, la sincronización de notificaciones entre dispositivos, nuevos accesos directos en la pantalla de bloqueo o nuevas versiones de Edge y Skype entre otros cambios. Ahora queda esperar a que no se demoren demasiado.

Más información | Windows Blog
En Xataka Móvil | Esto es todo lo que trae Windows 10 Anniversary Update para móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio