Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft obtiene beneficios del 70% del mercado Android

Microsoft obtiene beneficios del 70% del mercado Android
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

En el pasado os habíamos ido informando de cada una de las compañías importantes que pasaban a pagar licencias por patentes de propiedad Microsoft (acaparando el 50% del mercado Android), hoy, conocemos que dos nuevas compañías que utilizan Android han llegado al mismo acuerdo con la gente de Windows.

Se trata de Coby Electronics y Aluratek, compañías que no son tan importantes como HTC, LG, Acer, ViewSonic o Samsung, pero que engrosan una lista que supone el 70% de los dispositivos Android que salen al mercado.

Como en anteriores ocasiones, parece que Microsoft no tiene demasiados problemas en llegar a acuerdos con las compañías para que paguen licencias. La situación ocurre tanto con Android como con Chrome OS.

Con anterioridad nunca se ha detallado qué es lo que licencian los fabricantes, pero debe ser algo que no deja lugar a duda ya que siempre se ha solucionado mediante acuerdos y ninguno ha llegado a tribunales por ello.

Por informar un poco sobre los nuevos integrantes, Aluratek es conocida por el desarrollo de tablets Android y lectores de libros electrónicos, misntras que Coby además de tablets, también confecciona netbooks y televisores.

¿Cuál será la siguiente?

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos