Compartir
Publicidad

Nestlé dice que el KitKat tecnológico llegará en octubre

Nestlé dice que el KitKat tecnológico llegará en octubre
43 Comentarios
Publicidad

Android 4.4 'KitKat' está más cerca de lo que pensábamos. Y teniendo en cuenta el cercano lanzamiento del Nexus 5, todo empieza a cuadrar como debe. Octubre sería el mes elegido, según ha 'filtrado' algún empleado de Nestlé en la página oficial de Facebook de KitKat de Alemania.

Decía lo del Nexus 5 porque pocos dudan de que el primero terminal en ser anunciado con Android 4.4 será precisamente lo nuevo que nos tengan preparado Google y LG. Poco después y como es habitual ofrecerán la actualización para los dispositivos Nexus y los Developer Edition, y a partir de ese momento ya cada fabricante desarrollará sus propias versiones para sus diferentes dispositivos.

Android 4.4 KitKat logo

Aún no sabemos sobre fechas concretas del posible lanzamiento, aunque algunos rumores hablan de una presentación del Nexus 5 el 14 de octubre y un inicio de ventas a finales de mes. ¿Con qué novedades? Lo curioso del asunto es que apenas se sabe información más allá de pequeños cambios estéticos filtrados, como el uso de tipografías e iconos grises en vez del característico azul de los actuales Android 4.X, o del verde de los 2.X y anteriores. Nada importante por ahora, aunque sí confiamos en que Google implemente alguna nueva funcionalidad sorprendente e innovadora.

Vía | UnwiredView, TweakTown, HotHardware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio