Compartir
Publicidad

Nexus One, siguen los rumores: 5 de enero, libre o contrato con T-Mobile, 199 dólares

Nexus One, siguen los rumores: 5 de enero, libre o contrato con T-Mobile, 199 dólares
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin confirmaciones oficiales en el frente, seguimos contando la actualidad del Nexus One, que como viene siendo habitual está calentita, en primer lugar me gustaría hacer eco de la noticia que os adelantamos en twitter, y que abcnews y Reuters han publicado referente a la fecha de salida del aparato, nos informan que se pondrá a la venta el próximo 5 de enero, estando disponible libre o bien con un contrato con la operadora T-Mobile.

La operadora elegida en el mercado EEUU no es una información que directamente nos interese, pero si lo es la idea de que se vaya a vender libre, pero más interesante es el precio que desde Android and Me asegura va a tener, 199 dólares, el problema es que no dejan claro si esta cantidad es para la modalidad de contrato, o el teléfono libre, aunque por lógica ésta última opción debería tener un valor superior.

Nexus One, el 5 de enero con dos posibles opciones: libre y contrato con T-Mobile

Debemos tener en cuenta que si el teléfono aparece subvencionado por Google, además de la operadora en cuestión, el precio final puede ser bastante competitivo, esperemos que no se lo gasten en publicidad como en el caso del Motorola Droid. Lógicamente el terminal que se venda con la operadora vendrá bloqueado para la misma, no en el caso del que venda Google por su parte.

Nexus One, nuevas imágenes y dos posibles opciones: libre y contrato con T-Mobile

Como podéis ver en la imagen anterior, el dispositivo es bastante delgado, la mitad que un G1, acompaño la noticia con la animación de arranque del aparato, que dicho sea de paso ha sido vista en un Motorola Droid, ya que Android 2.1 acaba de ser portado, vamos con ella para ir calentado motores:

Vía | abcnews | reuters | androidsis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos