Compartir
Publicidad

Nuevos vídeos sobre HTC Desire: Android 2.2 Froyo con HTC Sense y vídeos grabados a 720p

Nuevos vídeos sobre HTC Desire: Android 2.2 Froyo con HTC Sense y vídeos grabados a 720p
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿A quién no le gusta una buena filtración para arrancar bien la semana? Seguro que nadie dice que no a un buen “FroYo” en estas fechas que estamos y más si es la primera vez que sabemos de su existencia. En esta ocasión se han filtrado unos vídeos de la esperada actualización Android 2.2 Froyo con HTC Sense adaptado para el popular HTC Desire, aunque supuestamente las imágenes son de una versión previa de testeo.

En los videos podemos ver todas las novedades de la interfaz Sense, así como un par de videos a 720p, función que supuestamente estará disponible en HTC Desire gracias a ésta actualización. Por supuesto, y como es habitual en este tipo de filtraciones tan relevantes, estos videos (que parecen reales) son de veracidad completamente dudosa, pero ¿Y qué? Soñar es gratis, o eso dicen. Veámoslos.

Aquí tenéis el video donde se repasan las características más llamativas de Froyo con HTC Sense:

Como podéis ver, y según indican varias fuentes más, las nuevas inclusiones de la actualización son: Froyo FRF 85b, nuevo kernel y nueva radio, grabación de video en HD 720p, aplicación WiFi HotSpot (el famoso Tethering de Froyo), nuevos Widgets, aplicación para usar las funciones más importantes en el coche, aplicación de Plurk (un competidor de Twitter) y una aplicación de linterna.

Aquí tenéis el video donde se comprueba la calidad que ofrece grabando a 720p:

Y aquí podéis comprobar la calidad de grabación de audio que ofrece al grabar un vídeo:

Los videos han sido creados por un usuario suizo del foro XDA Developers denominado udK. Éste usuario, además de los videos, filtró algunas imágenes de la ROM. Aún así, viendo el video principal ya tenéis de sobra, ya que muestra prácticamente todo lo que aparece en las imágenes. De todos modos podéis disfrutarlas en el hilo donde las publicó.

Poco más tenemos que decir al respecto de lo enseñado, y más teniendo en cuenta que es algo preliminar y sin validez real, aunque bien es verdad que “Cuando el rio suena, agua lleva”.

Probablemente dentro de pocas semanas (o incluso días) tengamos buenas noticias para todos los usuarios del HTC Desire, ya que, según sabemos actualmente, Froyo no debería tardar ya mucho en aparecer.

Vía | Frandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos