Compartir
Publicidad

Oppo nos enseña en vídeo las novedades en Color OS 2.0.4

Oppo nos enseña en vídeo las novedades en Color OS 2.0.4
8 Comentarios
Publicidad

Oppo es una marca china que cuida sus terminales con sumo cuidado, especializada en terminales diferentes, apuntando siempre por encima de la gama media. El software poco a poco va siendo uno de los aspectos que más trabajan, con una personalización sobre Android llamada Color OS.

Los últimos teléfonos que salen al mercado - R5 y N3 - ya llegan con la versión 2.0 de Color OS, pero también es posible actualizar en los modelos Oppo Find 7/7a, con muchas novedades en aspecto y funcionalidades.

Gracias a un vídeo que ha compartido la compañía, podemos conocer las novedades dentro de una versión beta. La versión que os enseñamos es la 2.0.4i y está construida sobre Android 4.4.2 KitKat:


Llega con nuevos fondos, la posibilidad de darle orden a las aplicaciones - aquí no hay launcher - un nuevo diseño para el gestor de tareas abiertas, y Free-halt 2.0. Con la última novedad lo que se consigue es crear - mediante un gesto - una miniatura del escritorio para poder utilizar al interfaz con una sola mano.

Tengo la sensación de que la marca Oppo no es tan conocida como se merece en nuestra comunidad, sin ánimo de que os compréis uno, pero sí de que la tengáis en consideración, os animo a que veáis un par de análisis de producto que hemos confeccionado: Oppo Find 7a y N1.

La firma está vendiendo más de 25 millones de teléfonos al año, principalmente en China, pero quiere mirar a las gamas más asequibles de teléfonos para doblar resultados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio