Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S tendrá dos actualizaciones en Marzo y Samsung Galaxy 3 y Galaxy 5 se actualizarán a Froyo

Samsung Galaxy S tendrá dos actualizaciones en Marzo y Samsung Galaxy 3 y Galaxy 5 se actualizarán a Froyo
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

“Cuando el rio suena, agua lleva”, como diría el refranero popular español. No hace mucho tiempo que os comentábamos que existían comentarios sobre la actualización del Smartphone estrella de Samsung, Samsung Galaxy S, a la versión Android 2.3 Gingerbread este mismo mes de Marzo. La noticia vuelve a aparecer de nuevo, pero esta vez no viene sola.

Por lo visto la gama Galaxy de Samsung va a verse actualizada casi por completo, y es que, según se dice en el Facebook oficial de Samsung en Rumanía, Samsung actualizará sus terminales Samsung Galaxy 3 y Samsung Galaxy 5, ambos de gama media, a Android 2.2 Froyo hacia mitad del próximo mes de Marzo. Además, el Samsung Galaxy S no sólo recibirá una actualización este mes, sino que serán dos.

Según el propio Facebook de Samsung Rumanía, el próximo 20 de Marzo aparecerá una actualización a Android 2.2.1 Froyo para Samsung Galaxy S, una actualización preparatoria para la definitiva a Android 2.3 Gingerbread, que llegará justo después.

Para el Samsung Galaxy 5 I5500 la actualización a Froyo llegará antes, la próxima semana, del 14 al 20 de Marzo. Para la actualización de Samsung Galaxy 3 I5800 habrá que esperar hasta finales de mes.

Una buena noticia para todos los usuarios de estos terminales. Por supuesto, no podemos estar 100% seguros de que las fechas coincidan en España, pero es posible que sea una actualización a nivel mundial.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos