Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S3 también se viste de Tizen 3.0

Samsung Galaxy S3 también se viste de Tizen 3.0
57 Comentarios
Publicidad

El matrimonio que disfrutan Samsung y Android no parece tener un final a medio plazo, y si me apuras, tampoco muchos años adelante, pero es público y notorio que a los coreanos no les gusta ser tan dependientes. Juegan con otras plataformas, y desarrollan las propias, como el caso fallido de Bada, o el floreciente Tizen de la mano de Intel.

Sobre Tizen hace muy poquito os enseñábamos que se está poniendo guapo, con una interfaz más acorde con lo que tenemos en la actualidad a partir de la versión 3.0. Desgraciadamente, aparte de las imágenes que compartimos con un Samsung Galaxy S4, no tenemos mucho más información sobre ella.

Con la misma interfaz – Tizen 3.0 - nos volvemos a encontrar hoy sobre un Samsung Galaxy S3, en esta ocasión funcionando con la operadora AT&T, por lo que entendemos que pertenece a alguien en Estados Unidos. La explicación lógica es que el próximo mes hay un evento para desarrolladores en California, organizado por Samsung. Todo el mundo da por hecho que va a tratar sobre Android, pero con estos coreanos nunca se sabe.

Tizen 3.0

Tras la compra de Nokia, podríamos decir que los dos perseguidores de Samsung – Apple y Microsoft - confeccionan su propio hardware y software, sin olvidarnos de que Google tiene a Motorola. A Samsung le está funcionando a la perfección el modelo actual, pero quién sabe si en el futuro será mejor controlar todos los elementos que componen el dispositivo móvil...

Vía | Tizen Experts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio