Compartir
Publicidad

Tizen en su versión 3.0 se deja ver por Indonesia

Tizen en su versión 3.0 se deja ver por Indonesia
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue cocinando Tizen sin darle demasiada relevancia mediática, aunque cuando hace falta alzan la voz para asegurar que para ellos es importante dentro de su estrategia a medio o largo plazo, más allá de teléfonos móviles.

De vez en cuando está bien ir viendo novedades al respecto, como las que os presentamos hoy, que aunque no nos desvelen gran cosa en cuanto a funcionamiento, sí son una prueba de que están trabajando en ello, y además parece que con buen gusto.

Tizen 3.0

Desde Indonesia nos llegan unas imágenes de la versión 3.0 de Tizen funcionando sobre un Samsung Galaxy S4. Una versión que se espera sea una realidad a comienzos de 2014, aunque posiblemente nos enseñen algo oficialmente antes de terminar el año. Las imágenes muestran un diseño más atractivo y actual que lo que habíamos conocido hasta ahora.

La verdad es que no tengo claro qué es Tizen, si realmente es un plan B que Samsung e Intel están preparando con mimo y secreto, o bien un experimento que no terminará llegando a ningún sitio. En el primer caso, por muy potente que sean los coreanos, parece muy complicado robar cuota de mercado a las dos principales plataformas, y tendría que convivir bastante tiempo siendo una opción minoritaria.

Estaremos pendientes a novedades que puedan llegar desde la fuente de la noticia.

Tizen 3.0

Vía | Tizen Indonesia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio