Compartir
Publicidad

Samsung i8910 Omnia HD, su nuevo firmware en vídeo

Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una pena que un hardware tan bueno como el del Samsung Omnia HD no esté aprovechado como debiera, por muchos es esperada una actualización de firmware que lleva anunciándose unas semanas. No está todavía disponible, y se espera para finales de mes, pero tenemos un vídeo en el que poder comprobar algunos cambios. No se trata de una versión final, así que perdonad los fallos.

Es un tema que me es complicado tratar, ya que no he tenido ocasión de probar el teléfono, así que espero me echéis una mano los usuarios del mismo. Algunos de las mejoras que podemos encontrar son el desplazamiento cinético en sus menús y galerías, una importante actualización del navegador web, y un ligero remozado al aspecto gráfico y las transiciones.

Detalles que están solucionando tienen que ver con la grabación de vídeo, ya que existe algún que otro problema con la fluidez de los mismos. Se rumorea que quieren implementar autoenfoque durante la grabación y la posibilidad de incluir un modo time-lapse. También se ha mejorado la velocidad de la cámara.

Tenemos algunas noticias malas al respecto de la actualización, ya que no se va a habilitar el transmisor FM con el que cuenta el dispositivo, tampoco veremos el esperado teclado QWERTY para el modo vertical del teléfono, o la compatibilidad con los formatos multimedia WMV/WMA .

Lo mejor es que la propia Samsung tiene pensado dar un soporte más continuado a las actualizaciones del Samsung Omnia HD y su personal versión de Symbian S60, trabajando sobre todo en el rendimiento general del dispositivo.

Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos