Compartir
Publicidad

Samsung niega los rumores sobre el 'Value Pack' o la actualización a Ice Cream Sandwich de Galaxy S

Samsung niega los rumores sobre el 'Value Pack' o la actualización a Ice Cream Sandwich de Galaxy S
Guardar
88 Comentarios
Publicidad

Nuevo episodio en la historia de la actualización a Ice Cream Sandwich de Samsung Galaxy S y Galaxy Tab. Dispositivos en manos de millones de usuarios, y a los que los medios y la empresa coreana estamos mareando con tantas informaciones contradictorias.

Primero dijeron que no habría actualización y lo intentaron justificar, en pocas horas Samsung apareció informando que estudiarían la actualización, luego saltó el rumor desde fuentes internas de que habría un “value pack”, o mejora en el sistema para acercar la experiencia a Ice Cream Sandwich.

Una vez puestos en situación, hoy tenemos un nuevo episodio: la gente de The Next Web nos informa de que los rumores son falsos según han podido contrastar directamente con Samsung. No hay “Value Pack” en desarrollo, y el argumento de TouchWiz y los problemas de memoria siguen presentes.

La fuente de la noticia es fiable, pero creo que debemos empezar a frenar un poco con este tema y esperar siempre la información directa de Samsung. Mientras, siempre nos quedarán los cocineros de ROMs para demostrarnos que nuestros teléfonos dan para mucho más de lo que nos quieren hacer ver.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos