Compartir
Publicidad

Samsung podría preparar una actualización importante para Galaxy S, en lugar de Ice Cream Sandwich

Samsung podría preparar una actualización importante para Galaxy S, en lugar de Ice Cream Sandwich
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung tiene muchas ganas de vender teléfonos, pero también debería pensar en mantener clientes. La decisión de evaluar la actualización a Ice Cream Sandwich en Galaxy S y Galaxy Tab ha sido muy bien acogida, como es lógico, otra cuestión es lo que vayan a hacer al final.

Alguno puede pensar que más vale tarde que nunca, a otros se le quitan las ganas de seguir comprando terminales Android de Samsung, pero es una realidad que cada vez más gente está interesada en conocer cuánto tiempo estará soportado su terminal por el fabricante, y lo tiene en cuenta como aspecto de compra.

Lo último que sabemos sobre “el estudio” que está realizando Samsung es que existe una posibilidad intermedia, que no gustaría mucho a los que esperan a Ice Cream Sandwich, pero tampoco dejaría bloqueada la evolución del teléfono.

La fuente de la noticia es coreana, y como en la primera ocasión es complicada de interpretar. Si nos tenemos que fiar de una fuente intermedia, Sammy Hub, la tercera posibilidad estaría en realizar lo que ellos denominan como “Value Pack”, o actualización que mejore partes vitales del sistema.

Se habla de que con una puesta a punto del navegador web, la multitarea, o la llegada de nuevos widgets, podrían situar al sistema en un punto muy cercano a Ice Cream Sandwich.

No es la primera vez que leemos algo similar de la mano de Samsung, con los Wave 525 y 533, en lugar de ofrecer bada 2.0, prometió un “Value Pack” que contará con novedades de la versión 2.0 del sistema operativo.

¿Qué os parecería la idea? Para el que ande un poco perdido, hemos llegado a esta noticia tras dos comunicados anteriores:

Vía | Sammy Hub » Daum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio