Publicidad

Samsung presentará dispositivos Tizen en el MWC, le echamos un vistazo a la interfaz 2.1

Samsung presentará dispositivos Tizen en el MWC, le echamos un vistazo a la interfaz 2.1
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

El tema de Tizen nos tiene un poco líados, a veces da la sensación de que es algo importante para Samsung, otras que es un desarrollo paralelo sin demasiada proyección. Al mismo tiempo van apareciendo filtraciones de diferentes versiones que nos dejan menos situados si cabe.

Hoy tenemos una nueva galería de imágenes que corresponde con la interfaz para teléfonos en su versión 2.1 – sí, habíamos visto algo de 3.0 –, por lo que las cosas seguro que van a cambiar mucho con respecto a lo que vemos. Igualmente queremos enseñaros cómo era el estado en ese momento:

En las imágenes podemos ver una interfaz bastante consistente y completa – incluso atractiva -, como si estuviera prácticamente terminada, pero con un diseño nada revolucionario. Esperamos que con 3.0, que entendemos es la versión que saldrá realmente, las cosas sean más especiales, en la línea de lo visto en 3.0.

Desde el punto de vista hardware, hemos visto algún equipo de desarrollo, y recordamos que soportará procesadores Intel y ARM de 64 bits, y también se ha introducido la idea de que haya un versión Tizen Mobile Lite para dispositivos asequibles, más en la línea de Firefox OS.

Tizen en el Mobile World Congress 2013

Lo veremos en Barcelona, Samsung ya está mandando invitaciones para un evento el próximo 23 de febrero. No se especifica nada sobre el tipo de productos, o la orientación del evento - desarrolladores, presentación de productos-, aunque yo apostaría por hardware.

Os recordamos que es una plataforma ideada para estar dentro de diferentes dispositivos, no solo teléfonos y tablets, como por ejemplo vehículos, cámaras, o electrodomésticos.

En Xakata Móvil | Samsung considera que Tizen y Firefox OS deberían ser compañeros de viaje Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir