Compartir
Publicidad

Samsung ya trabaja en el diseño de bada 3.0

Samsung ya trabaja en el diseño de bada 3.0
16 Comentarios
Publicidad

En un momento en el que no paramos de hablar de nuevas plataformas, o del futuro de las existentes, es interesante escuchar información de boca de la gente que trabaja directamente en ello, en este caso de Justin Hong, director del proyecto bada, en Samsung.

La noticia no tiene mucha más miga de la que podemos leer en el tweet de Justin, y de alguna forma nos da a entender que bada tiene futuro por delante, o al menos están trabajando en ello.

Justin informa que bada 2.0 se encuentra en su última fase de desarrollo, por lo que más pronto que tarde estarán en los terminales existentes en el mercado, y que ya incluso están trabajando en el diseño de bada 3.0. Ni nos informan, ni sabemos la relación que habrá entre esta nueva versión y el interés de abrir el sistema a nuevos fabricantes y desarrolladores. ¿Tendrá algo que ver con Tizen?

Podemos interpretar que independientemente de las ventas de los teléfonos bada, que no han cumplido con las previsiones, Samsung sigue apostando por él junto a Android y creemos que de forma incómoda, con Windows Phone.

Más información | Justin Hong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio